Próximos Viajes

Publicado por Viaje en Van Producciones
Gracias por preferirnos.
Próximos Viajes:



The kooks - 5 y 6 de Mayo
Paul Mc Cartney - 8 de Mayo
Paul Mc Cartney Zocalo - 10 de Mayo
Fidel Nadal en Villahermosa - 10 de Mayo
Wirikuta Fest - 26 de Mayo
Metallica - Todas las fechas 
Más los viajes que se vayan agregando.


Share |



4 Response to "Próximos Viajes"

  1. CLARA Says:

    HOLA!! DE CASUALIDAD ORGANIZARAN VIAJE PARA EL CONCIERTO DE CAIFANES DEL 21 DE JUNIO EN EL AUDITORIO?? YO ME APUNTO

  2. Viaje en Van Producciones Says:

    así es, tendremos viaje, saludos!

  3. Anónimo Says:

    ke tal amigo, estoy en xalapa me interesa el del zocalo el dia 10 tienes algun numero para llamar y pedir informes? gracias.

  4. Anónimo Says:

    Solo quiero saber si tendran viaje a metallica para el 31 de julio